martes, 2 de julio de 2013

Algunos de los secretos de Adolf Hitler.



File:Bundesarchiv Bild 183-H1216-0500-002, Adolf Hitler.jpg
Adolf Hitler  fue el presidente y canciller de Alemania entre los años 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich, también conocido como la Alemania Nazi

La historia de Hitler es, si se mira con detenimiento, bastante curiosa, como podras observar seguidamente:

Hitler estaba obsesionado con la raza "Aria" (ser aleman, ojos azules, alto, rubio...) y lo mas curioso de todo es que Hitler no cumplía ninguno de dichos requisitos. Por no ser no era ni aleman, Hitler nació en Braunau am Inn es una pequeña ciudad fronteriza austríaca.

Theodore Morell, su medico personal, le inyectaba un compuesto que contenía hormonas de testículos de animales machacados. Según su testimonio era para fomentar y mantener la virilidad de Hitler.

Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o bañándose.Y rehusaba a usar colonia o esencias de ningún tipo en su cuerpo.

Por mucha calor que hiciera Hitler nunca se quito la capa que siempre llevaba.


Hitler durante lo largo de su vida, leyó grandes cantidades de libros.

Hitler ensayaba durante su tiempo libre los monólogos que recitaba durante horas a sus invitados durante las cenas.

En 1923, el Dr. Sedgwick (secretario de prensa Nazi) intentó convencer a Hitler que afeitara su bigote o lo dejara de forma normal. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.
Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vió los manuscritos de Hitler en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino.”

Casi todas las noches Hitler miraba una película principalmente películas que estaban prohibidas al público Alemán. Él amaba comedias y a veces se reía mucho con comediantes Judíos. A Hitler también le gustaban cantantes Judíos, pero una vez los habia escuchado afirmaba que era una lástima que ellos no fueran de una raza Aria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario